jue. Ago 6th, 2020

Horror en La Plata: encontraron un cadáver descuartizado en una quinta

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Hoy por la mañana, un grupo de efectivos de la Policía Bonaerense llegó a una quinta en la zona de Lisandro Olmos a pocos metros del cruce de las calles 179 y 64, en el partido de La Plata, por una macabra alerta. El encargado de la quinta, empleada como vivero, los había contactado: minutos antes había encontrado un cadáver desmembrado en la parte trasera del lugar.

Los restos, pudieron apreciar los policías, estaban en avanzado estado de descomposición. No se pudo identificar el género de la víctima inmediatamente: se cree que sería un hombre, dado que llevaba un calzoncillo tipo boxer. Los restos no estaban todos en un mismo lugar. Una parte estaba colgada en un árbol, la cabeza fue encontrada en una bicicleta a pocos metros, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.

El fiscal Hugo Tesón, a cargo de la UFI N° 8 de La Plata, interviene en el caso. La autopsia a los restos y el cotejo con denuncias recientes de desaparición de personas serán pasos de rigor.

La zona del hallazgo en Lisandro Olmos.
La zona del hallazgo en Lisandro Olmos.

Deja un comentario