lun. Jul 13th, 2020

TheFork elige a Brand Partners como su agencia de prensa para Argentina

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). La plataforma de reservas en restaurantes líder en Latinoamérica y el mundo designó a la agencia para dirigir su estrategia de comunicación y prensa en el país.TheFork designó a Brand Partners para desarrollar su comunicación en Argentina y para dar visibilidad al rebranding de la marca, trabajando en su posicionamiento y reconocimiento por parte de los usuarios. A través del diseño y la difusión de contenidos como así también de entrevistas y actividades de relacionamiento, la agencia buscará generar awareness sobre las últimas novedades de la plataforma.Restorando, fundada en 2011 por los argentinos Frank Martin y Franco Silvetti, fue adquirida en 2019 por TheFork, una compañía de TripAdvisor.

En la actualidad, TheFork cuenta con una red de más de 80.000 restaurantes disponibles y 30.5 millones de visitas mensuales. En América Latina tiene presencia en Argentina, Colombia, México, Chile, Perú y Uruguay, siendo nuestro país uno de sus mercados estratégicos. “Estamos muy contentos de empezar el año con este nuevo desafío. Nuestra experiencia en IT y Lifestyle nos permitió presentar una propuesta con actividades realmente originales. Hoy empezamos con mucha energía el camino de plasmarlas”, comenta Luciana Bugni, Directora de Brand Partners.

“El segmento de las experiencias gastronómicas ha tenido un crecimiento notable en los últimos años, poniendo en relevancia ahora no solo la comida que se quiere degustar, sino también el ambiente, los servicios añadidos y por supuesto, el precio que se está dispuesto a abonar. TheFork propone facilitar el proceso de reservas a los usuarios y que cada vez que deban seleccionar un lugar donde comer, lo puedan resolver a través de la plataforma.

En vistas a colaborar con el objetivo de la compañía es que vamos a estar acompañándolos desde la estrategia comunicacional”, finaliza Marcela Ernst, Directora General de Cuentas de la agencia. La selección de la agencia por parte de la plataforma se basó en su expertise de más de 19 años en temas referidos a la gastronomía, la tecnología y el consumo masivo. TheFork se encuentra disponible en App Store y Google Play, además del formato online https://www.thefork.com.ar

Sobre TheFork, una marca de TripAdvisor®, es la plataforma de reservas líder del sector en América Latina y el mundo con una red de más de 80.000 restaurantes y 30,5 millones de visitas al mes. La plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia, Holanda, Australia, Dinamarca y en otros países de América Latina (Argentina, Colombia, México, Chile, Perú y Uruguay). Asimismo, opera en inglés como “TheFork.com”.TheFork conecta restaurantes y comensales, permitiendo a estos últimos buscar y hacer reservas online, y a los propietarios de los restaurantes aumentar el número de reservas y la fidelidad entre sus clientes. A través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de TheFork, así como a través de las páginas de restaurantes y ciudades de TripAdvisor, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva.

Para los restaurantes, la solución ofrece herramientas como TheFork Manager que permiten gestionar las reservas, agilizar su funcionamiento, mejorar los niveles de servicio y sacar el máximo partido a su capacidad para acoger comensales, siguiendo los principios del Yield Management, que adapta el precio a la demanda de cada momento, una práctica que se utiliza con éxito en la industria de viajes y hoteles.

Sobre TripAdvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo*, ayuda a 460 millones de viajeros cada mes** a hacer de su viaje el mejor. Los viajeros de todo el mundo utilizan la web y la aplicación de TripAdvisor para consultar más de 830 millones de comentarios y opiniones de 8,6 millones de alojamientos, restaurantes, experiencias, vuelos y cruceros. Estén planeando o de viaje, los viajeros recurren a TripAdvisor para comparar precios bajos en hoteles, vuelos y cruceros, reservar excursiones yatracciones populares, así como reservar mesa en excelentes restaurantes. TripAdvisor, el mejor compañero de viaje, está disponible en 49 mercados y 28 idiomas.

Deja un comentario