29 marzo, 2024

Denunció que abusaron de ella, nadie la escuchó y terminó con su vida

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Dolor y conmoción son dos de las sensaciones que por estas horas atraviesan a una familia de la ciudad santacruceña de Rio Gallegos. Rocío Stefanía Rosales Vargas de 26 años fue hallada sin vida en horas del mediodía del domingo en su departamento de Alcorta y Comodoro Rivadavia.

En el lugar no se encontraron signos de violencia, ni tampoco marcas que dieran cuenta de agresiones de terceros para con ella, según precisó La Opinión Austral.

El resultado preliminar de la autopsia hace presuponer que se trató de un suicidio y no se hallaron indicios que dieran lugar a sospechar otras hipótesis.

Los familiares de la joven fallecida en la puerta de su domicilio (gentileza La Opinión Austral).

La familia de la piba arribó al domicilio con caras de dolor y sumamente compungidos tras tomar conocimiento del triste final de Rocío

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de la Comisaría Primera y el Gabinete Criminalístico. El fiscal Dr. Fernando Basanta fue quien encabezó las investigaciones de este terrible acontecimiento.

El abuso sexual 

Según trascendió, en primera instancia tras hallar el cuerpo Rocío, la muchacha habría sido víctima de un abuso sexual. Aún se desconocen los pormenores de la causa y la denuncia que radicó la joven, quien acusó haber sido sometida y que “la Justicia no hizo nada”.

Último posteo de la joven que se suicidó.

Hubo dos posteos subidos que alertaron a algunos de los contactos de la chica que terminó con su vida el pasado sábado. En sus historias ello comentó: “Ya no pido más de nada”, fue el primero. “Es mejor irme que quedarme”, concluyó.

Deja un comentario