28 marzo, 2024

Menor encerró a su sobrino de 7 en una pieza, le tapó la boca y lo violó

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Voy a mover cielo y tierra por mi hijo”, insistió Karen cronica.com.ar. Y es que la mujer reveló el calvario que vivió su hijo de 8 años al que le robaron la infancia: su tío paterno, menor de edad, lo violaba desde los 6. 

Esta semana, la víctima se animó a contar su peor pesadilla: “El jueves lo fui a buscar a la casa del padre. En casa, después de comer, me dijo llorando que quería ir al baño. Cuando le pregunté qué le pasaba, me mostró que estaba lastimado y que le dolía”, recordó la mamá.

Asustada, la joven llamó a su tía, quien indagó al chico, “él no nos quería decir nada porque pensaba que lo íbamos a retar”, indicó. Finalmente, se animó y reveló su calvario. 

“Nos contó que Román le hacía cosas, que le metía el pito y a él le dolía”, manifestó. “Recordó que él estaba en la pieza cuando su tío se metió y no lo dejaba salir. Cuando quiso gritar, le tapó la boca, le bajó los pantalones y le metió el pito mientras lloraba. Le decía que parara, porque le dolía”, lamentó Karen.

“Cuando quiso gritar, le tapó la boca, le bajó los pantalones y le metió el pito mientras lloraba. Le decía que parara, porque le dolía”.

La víctima, varias veces quiso manifestarlo y pedir ayuda a su abuela pero “no pudo” y su papá “no estaba en la casa”, contó. 

El chico se encuentra internado hace cinco días en el hospital Eva Perón de Merlo: “Está mal. No come, vomita y le pusieron una vía para pasarle la medicación”, lamentó.

Karen pide justicia y no ver más al acusado caminar por el barrio. “Sé que nada le va a devolver la niñez y la infancia que él le robó. Pero quiero que se pudra en la cárcel porque mi hijo está sufriendo mientras él anda como si nada”, cerró.

Deja un comentario