29 marzo, 2024

Adolescente fue violada por su tío y quedó embarazada

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un despreciable degenerado fue detenido al estar acusado de violar a su sobrina, de 14 años, quien actualmente se encuentra embarazada de 2 meses a raíz de estos abusos sexuales.

Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el sátiro, de 45 años, resultó apresado por integrantes de las comisarías 1ª y 2ª de Florencio Varela, luego de una denuncia que el martes pasado radicó la madre de la adolescente.

Trascendió que el depravado aprovechaba a quedarse a solas con la chica en la vivienda familiar para de esta manera consumar el ilícito.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar las diligencias.

La causa, caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, es tramitada por el doctor Alejandro Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 –especializada en Delitos Sexuales- de Florencio Varela, dependiente de los tribunales de Quilmes.