28 marzo, 2024

Discutió con un vecino y lo asesinó a tijeretazos

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Como saldo de una violenta disputa vecinal, un joven, de 24 años, fue asesinado a tijeretazos por un sujeto. El crimen sucedió en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza, y los efectivos policiales apresaron al responsable del homicidio.

Voceros del departamento judicial de La Matanza afirmaron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Iván Angel Cabrera, de 24 años, pereció en el Hospital Simplemente Evita, en González Catán.

Trascendió que el hecho se produjo en la madrugada de este miércoles cuando el muchacho y un individuo, de 34 años, mantuvieron una reyerta en el cruce de Apipé y Tuyú, en el Barrio Futuro.

De manera repentina, este último, con una tijera, atacó mortalmente a Cabrera en la región torácica. Gracias a los datos aportados por los vecinos, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza, con el apoyo de pesquisas de la comisaría de Villa Dorrego, detuvieron al asesino, al localizarlo refugiado en una vivienda de la zona.

En poder del sospechoso se incautó la tijera que utilizó para matar a su rival. Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. En la causa tomó intervención la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.