Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Martes 18 de Diciembre | Hora: 9:53
Martes 04 de Septiembre de 2012
Imprimir

Garayalde: "Las palabras de Fito Páez son un insulto a la inteligencia"

El legislador del Bloque PRO de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Garayalde, se sumó al repudio por parte del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y del vicepresidente 1° de la Legislatura y diputado del PRO, Cristian Ritondo, frente a los dichos del cantante Fito Páez, con respecto a la gestión del PRO y de las actitudes que, según él, hubiesen tomado los miembros de este partido durante la dictadura. Dijo que sus palabras "son un insulto a la inte
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El legislador del Bloque PRO de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Garayalde, se sumó al repudio por parte del Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y del vicepresidente 1° de la Legislatura y diputado del PRO, Cristian Ritondo, frente a los dichos del cantante Fito Páez, con respecto a la gestión del PRO y de las actitudes que, según él, hubiesen tomado los miembros de este partido durante la dictadura. Dijo que sus palabras "son un insulto a la inteligencia".

"Con sus declaraciones nuestro querido Fito Páez muestra una vez más su intolerancia hacia un amplísimo sector de los ciudadanos de Buenos Aires", sostuvo Garayalde y agregó "él asume el lugar de iluminado que cree tener, opinando con absoluta ligereza sobre temas de alta sensibilidad social y cuestiona con total impericia la gestión de un gobierno que fue elegido con el 63% de los votos".

El diputado PRO se reconoció admirador de su música, pero advirtió "Fito nos desprecia como personas, como porteños, quizás sea hora de cuestionarnos si vale la pena seguir escuchándolo, si vale la pena seguirlo como artista ya que, como persona está dando pruebas contundentes de su miseria y pobreza de espíritu".
"Páez habla con pleno desconocimiento, ignora la realidad de la Ciudad, pero conoce perfectamente los montos de los contratos de las presencias musicales en actos organizados por el Gobierno Nacional y por eso participa en todos los que puede", expresó Garayalde.

Por otro lado, el diputado reflexionó que "está bien que el kirchnerismo lo considere un aliado, porque comparten el mismo grado de intransigencia, de arbitrariedad, de irracionalidad y de sectarismo".

Por último, Garayalde utilizando las palabras del mismo Páez, lo invitó desde el PRO "a terminar con la 'parodia del artista' que le han impuesto asumir, a utilizar su honestidad, su 'calentura', su 'ausencia de miedos', para aportar y colaborar con la construcción de una sociedad cada vez más tolerante, mas inclusiva, más abierta y transparente, participativa y democrática".
Imprimir
© Copyright 2010  |  Todos los Derechos Reservados.