Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Miercoles 23 de Agosto | Hora: 20:34
Miercoles 17 de Mayo de 2017
Imprimir

Sandra Borda fue en busca del ADN de una tía de Sandro para demostrar que es hija del Gitano

Desde hace años intenta que la Justicia la reconozca como heredera del artista; encontró a una pariente del artista que se prestó para un examen de compatibilidad
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Es una historia que lleva muchos años, pero que sigue sin tener una definición concreta. Sandra Borda continúa reclamando la paternidad de Sandro, aunque la Justicia ya determinó en 2015 según un examen de ADN que no hay compatibilidad. Su lucha comenzó cuando el popular cantante aún estaba vivo y continúa hasta hoy, a pesar de las resoluciones en su contra de la justicia y del enfrentamiento con Olga Garaventa, la ex mujer del Gitano, quien asegura que no es cierto que Sandro sea su padre.

Sandra prometió agotar todas las posibilidades para demostrar lo contrario. En los últimos días se contactó con una tía del cantante, Zulema Ocampo, de 88 años, hermana de la madre del Gitano. Junto a su abogada, Sandra Almeida, lograron extraer muestras de ADN de la señora, a través de un hisopado. Con esto, confían en que llegarán a la verdad final del caso.

Del lado de Garaventa, están que trinan. No quieren que exhume más el cuerpo para otra muestra porque les parece una falta de respeto a su memoria. Es por eso que Borda tuvo que recurrir a un familiar directo para extraer una nueva muestra de ADN. Lo logró. Ahora hay que ver qué dice la justicia con los resultados.
Imprimir
© Copyright 2010  |  Todos los Derechos Reservados.