Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Miercoles 25 de Abril | Hora: 9:27
Domingo 11 de Febrero de 2018
Imprimir

Encontraron muerto a un jugador argentino de handball en España

Se trata de Augusto Germán Cozzi. Su cuerpo apareció en el área de muelles en Puerto La Cruz, Tenerife.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El mundo del handball está conmocionado. Este domingo murió Augusto Germán Cozzi, jugador argentino del Club Balonmano Bolaños, de la tercera división. Su cuerpo fue encontrado sin vida en la zona del muelle de Puerto de la Cruz, en Tenerife. Tenía 27 años y estaba de novio con una jugadora del seleccionado femenino.

Según comunicó el club español, el cuerpo de Cozzi fue encontrado en la mañana del domingo, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias recibió una llamada para informar de que una persona estaban en la zona de prismas del muelle del puerto. Aún se desconoce el motivo de su fallecimiento.

“Los jugadores, directivos y aficionados nos mostramos consternados y abatidos por la fatal noticia. Al mismo tiempo, queremos mandar un fuerte abrazo y el más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido”, señala en el club en un comunicado oficial. Cozzi se había incorporado al equipo recientemente.

El club agrega que “en estos momentos -y una vez iniciadas las diligencias judiciales- se procederá a investigar las causas que han motivado el fatídico accidente”.

También hubo un comunicado oficial de parte de la Confederación Argentina de Handball, en el que expresa su más profundo pesar por la partida de Cozzi: “La CAH lamenta profundamente esta inmensa pérdida y acompaña en el dolor a toda una familia ligada al handball, a su novia, a sus allegados y al Club Mitre, donde se formó Augusto”.

La CAH, además, recuerda la familia de Augusto está muy ligada al handball: “Su padre es actual entrenador de River Plate y tiene una larguísima trayectoria en nuestro deporte. Su hermana, Melina, ha participado en varias selecciones argentinas y actualmente también está jugando en el exterior. Su novia, Luciana Salvadó, es jugadora de la Selección Argentina y de Ferro Carril Oeste”.
Imprimir
© Copyright 2010  |  Todos los Derechos Reservados.