Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Lunes 20 de Agosto | Hora: 21:38
Lunes 12 de Marzo de 2018
Imprimir

Otra vez, Guillermo Moreno agredió a Eduardo Feinmann y lo desafió a pelear

Ya habían tenido un cruce, en marzo de 2016, en la previa de otro programa de televisión.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). "Yo no tengo problema con nadie, los peronistas somos así. Aparte, ¿sabés cómo demostramos qué somos? Los periodistas como (Eduardo) Feinmann que se pasaban criticando a nuestro gobierno, ¿trabajaban en nuestro gobierno? Sí, se hizo famoso en nuestro gobierno. En cambio los periodistas que dicen que Macri es un vago los sacan".

El comentario del ex funcionario K Guillermo Moreno estaba dirigido a Feinmann, quien se encontraba detrás de cámara en el programa de Mauro Viale en A24. Así, volvió a producirse un cruce entre ambos que casi termina a las manos.

"Cortemoslá acá", dijo Mauro Viale e intentó separarlos. Moreno chicaneó: "Tu opinión me tiene sin cuidado —le dijo a Feinmann— porque es tan alta como tu altura. Y como sos un petisito...".

Mientras la cámara enfocaba el cruce detrás de escena, Viale decía: "Ya está, ya pasó, vení acá, director, girá acá", pidiendo así volver a la transmisión normal del programa.

La anterior vez que se habían cruzado fue la previa de una emisión de Animales Sueltos, en marzo de 2016, cuando casi se pelean en la vereda de América TV.

Poco antes de que comenzara el programa, en la puerta del canal se produjo una situación violenta entre Eduardo Feinmann, entonces periodista y panelista del programa, y el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno. Según contó Alejandro Fantino, durante una discusión intensa "casi se van a las manos".

"Fue extraño lo que vivimos recién. Justo coincidió la entrada de Eduardo al canal con la de Guillermo Moreno. Moreno mete la diagonal, empieza a hablarte a increparte y vos también le contestaste -le dice a Feinmann- y se armó una situación muy complicada en la que tuvimos que intervenir porque pensé que se iban a agarrar a trompadas", explicó Fantino en el inicio del programa.

Tras esa introducción, Feinmann tomó la palabra y describió lo ocurrido como "una situacion horrible" que se desarrolló a raíz de que Moreno le dijo "con vos tengo que hablar", a lo que el periodista respondió "no hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina". "Vos tenés que hablar conmigo, cara a cara, porque vos me llamaste cagón", retrucó Moreno, según el relato del panelista.

Moreno afirmó: "Ya está, ya pasó. Yo te pregunté: si un tipo te dice que sos un cagón, ¿vos qué hacés? Me dijiste: 'Lo muelo a trompadas'". Estábamos en la calle. Mientras estuvimos cara a cara, temblaba como una nena del liceo que va a debutar. Así que ya está".
Imprimir
© Copyright 2010  |  Todos los Derechos Reservados.