Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Martes 13 de Noviembre | Hora: 16:03
Jueves 08 de Noviembre de 2018
Imprimir

Detuvieron a la novia de “Bebote” Álvarez

Fabiana Marchetti increpó a personal policial que hacía inspecciones en su local y se salteó los cacheos policiales y controles del club.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). La novia del barrabrava de Independiente Pablo "Bebote" Álvarez fue detenida hoy en las inmediaciones del estadio tras saltearse controles e increpar a personal policial que ejercía controles en los negocios de la zona.

Fabiana Marchetti se enojó con efectivos de la Dirección de Seguridad en el Deporte que fueron a fiscalizar que en el comercio, del que ella se autodefinió encargada, lindante con la puerta de acceso 4, las mesas improvisadas, sombrillas y sillas hubiesen sido retiradas.

Tras el primer incidente, Marchetti pasó por un lateral los controles policiales de cacheo y controles del club, y volvió a exigir que se le informen los motivos de la inspección.

En tal circunstancia fue detenida por supuesta infracción de la ley provincial 11.929, que trata las faltas que se cometen en ocasión de un espectáculo deportivo.
Imprimir
© Copyright 2010  |  Todos los Derechos Reservados.