1 marzo, 2021

Moyano a favor del matrimonio gay

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político)- El titular de la CGT, Hugo Moyano, se mostró hoy partidario del matrimonio entre personas de un mismo sexo, tema que se debía debatir ayer en la Cámara de Diputados, al considerar que la comunidad gay está integrada por "personas muy respetables y serias" a las que no se puede privar del derecho a contraer enlace.
"¿Por qué vamos a privarles el derecho a casarse, a una legalidad?", dijo hoy en declaraciones a Radio 10, tras asegurar que conoce a muchas personas con esa orientación sexual.
"La única verdad es la realidad, y la realidad es que hay personas gay. Tengo mucha gente conocida (de esa condición), inclusive que trabaja en la obra social, y son muy respetables, son personas muy serias", señaló Moyano.
El gremialista admitió que "a lo mejor unos años atrás no pensaba igual", pero aseguró que hoy está "convencido" del derecho de los homosexuales a casarse.
"Me acuerdo que cuando se habló del divorcio todo el mundo se escandalizó, pero la vida siguió y el que tenía que divorciarse se divorció", agregó el gremialista.
"Son excelentes personas y hasta más laburantes que nosotros", dijo y agregó que muchas personas, equivocadamente, "asocian homosexualidad con degeneración".

Deja un comentario