6 agosto, 2021

Adriana Brodsky, solidaria con los chicos de FUNDAMIND

La actriz Adriana Brodsky, madrina de FUNDAMIND. promocionó con una conferencia prensa, el evento solidario “La Noche de los Grandes”, del próximo jueves a las 19.30 en un barco amarrado en Puerto Madero. Las modelos de Pancho Dotto, música en vivo y varios famosos confirmados serán los atractivos de una noche solidaria.

“Me llena de energía el contacto con estos chicos. Cada vez que vengo a FUNDAMIND me voy con pilas para encarar los ensayos y es realmente reconfortante ver como crecen ellos, y la institución, día a día”
afirmó Brodsky, que interrumpió los ensayos de la obra teatral “Hasta las Lolas”.
La Antigua Jazz Band y Esteban Morgado Cuarteto presentaran el próximo jueves 6 de mayo a las 19.30 en el barco Madero Mystic, un concierto en vivo a beneficio de FUNDAMIND. Verónica de la Canal y Matices, presentaran sus nuevas colecciones 2010, con veinte modelos de Pancho Dotto.
El evento denominado ¨La Noche de los Grandes¨, conducido por Horacio Cabak, reunirá a importantes empresas, famosos y personalidades. Algunos de los famosos que han confirmado su presencia son: Viviana Canosa, Adriana Brodsky, Betiana Blum, Zulma Faiad, Celina Rucci, Bernardita Barreiro, Guillermo Andino, “Turco” Naim, “Pacho” Peña, Pablito Ruiz, la ex tenista Paola Suárez, Cristian Palacios y Pancho Dotto.
Los ¨grandes¨ a los que alude el evento, son aquellos que con grandeza de corazón, liderazgo en su ámbito y compromiso para el cambio social sustentable, promueven y apoyan desde diferentes ámbitos, el desarrollo de la sociedad, y en especial el de los chicos.
FUNDAMIND y su obra
FUNDAMIND es miembro de ALACVIH y celebra sus 20 años de trabajo, en favor del bienestar y una mejor calidad de vida de los niños afectados por la pobreza y el VIH. En la sede de la fundación, ubicada en el barrio de Balvanera, funciona el Centro Modelo Materno Infantil al que asisten diariamente más de 60 niños y en el que se atiende a 270 familias vulnerables.

Deja un comentario