6 agosto, 2021

Macri quiere ser Presidente en el 2011

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político) – El jefe de Gobierno reiteró sus ambiciones para el año 2011 aseguró que el PRO cuenta con "una muy buena propuesta" para los comicios presidenciales.
"Vamos con una muy buena propuesta para el año que viene. El PRO tiene mucho que proponer y va a ser uno de los finalistas en 2011", sostuvo Mauricio Macri en diálogo con el periodista Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro por Radio 10.
El jefe de gobierno porteño dijo que "la Argentina necesita gente nueva, una renovación, gente con otros valores, algo que no tenga que ver con los papelones de ayer en Diputados".
Macri aseguró que su partido tiene "mucho apoyo en el interior del país". Puso como ejemplo las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, donde "la gente mostró su respaldo a la propuesta y sus ganas de cambiar las cosas".
Consultado sobre la polémica en torno al proyecto que impulsa el matrimonio gay, Macri dijo que está "a favor de la igualdad de derechos para que cada uno pueda elegir su vida".

Deja un comentario