1 marzo, 2021

Con críticas al Gobierno: Periodistas festejaron el día del trabajo

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político)- En la reunión, realizada en la sede deportiva del sindicato de municipales, se ratificó la posición contraria de la APBA respecto a la ley de medios y se rechazó el intento de enjuiciar, por parte de organismo de derechos humanos a periodistas.
"La parodia de Plaza de Mayo es una idea peligrosa que tiene la mejores reminiscencias del fascismo", aseguró el periodista Alberto muñoz.
"La ley de medios pone en peligro, lo advertimos cuando se trató en el parlamento, cientos de puestos de trabajo y busca repetir el modelo Santa Cruz de apriete, censura y extorsiones", dijo Eduardo Zanini, otro de los miembros de la comisión directiva de la APBA.
De la conmemoración del 1 de mayo participaron el secretario General del Gremio Gastronómico, Luis Barrionuevo, representantes del sindicato de trabajadores municipales (SUTECBA) y periodistas de Medios del estado, como la agencia Telam, Canal Siete y Radio Nacional.
Durante al acto se leyó una adhesión del sindicato de prensa de Venezuela, cuyos representantes reiteraron "la difícil situación" que atraviesa ese sector "frente a los atropellos" del gobierno de Hugo Chávez, según consigna Ciudad 1.

Deja un comentario