22 enero, 2021

Otra vez Kirchner contra Clarín y la oposición mediática

CIUDAD DE BUENOS AIRES (COMPACTO POLÍTICO). Todo indica que Néstor Kirchner no es un hombre de gran creatividad a la hora de elaborar sus discursos que, casi siempre, son aburridos y bastante precarios. ¡No podría pedirles a sus intelectuales de Carta Abierta que le acerquen alguna idea novedosa o fórmulas más sólidas para la construcción del mensaje?
Kirchner no es un político que se instruya ni que lea. Tampoco es devoto a la instrucción oral que supondría conversar con personas preparadas. Lo de Kirchner es intelectualmente precario, y con cierta obsesión compulsiva.
Néstor Kirchner fue a Paraná, Entre Ríos, para hablar en el acto central del Partido Justicialista por el Día del Trabajador.
Casi no hay posibilidad de buscar un buen título entre todo lo que habló Kirchner.
Y, mesiánico, él advirtió que "el destino de la Argentina está en juego" y que "tenemos enfrente una oposición muy particular, con una posición mediática encabezada por (Héctor) Magnetto", el CEO del diario Clarín.
También agregó: "Estamos preocupados por la visita que le hicieron Magnetto y otros a la Corte" y advirtió que "confiamos en la Corte, pero estemos atentos" (nota de Urgente24 de días atrás).
Otra vez Kirchner pidió que "no caigamos en el juego de los que hundieron el país y hoy lo quieren seguir haciendo desde el Congreso".
"Hay un camino apasionado para seguir cambiando la Argentina. Vamos a seguir luchando con todas nuestras fuerzas para consolidar este modelo de país y estoy seguro que en el 2011 de una punta a otra del país se va a volcar ese apoyo", sostuvo.
El acto, realizado en la Avenida de Circunvalación, entre Don Bosco y Almirante Brown, de la ciudad de Paraná; contó con la palabra del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y la presencia delos miembros de la cúpula partidaria, que más temprano estuvieron en una reunión del Consejo del PJ.
Kirchner sostuvo: "Creemos que es muy importante ir superando las coyunturas para ir construyendo un proyecto estratégico", que no especificó.
"Los hombres y las mujeres van cambiando, pero lo importante es construir un proyecto que a la Argentina le dé la perspectiva larga, de 10 ó 15 años que termine definitivamente con todas las improvisaciones que tuvimos en las últimas décadas", dijo Kirchner al arribar al Hotel Mayorazgo para una reunión del Consejo Nacional del PJ.
Y otra vez sobre la Ley de Medios: "Tengo la certeza, porque confío en el país donde funciona correctamente el estado de Derecho, que se va a poner en vigencia nuevamente y se va a terminar con esta torpeza y esta actitud lamentable, casi delincuencial, de la Cámara de Mendoza".

Deja un comentario