1 marzo, 2021

Lo buscaban hace más de 20 días y su cuerpo estaba en la morgue

CIUDAD DE BUENOS AIRES (COMPACTO POLITICO)- Después de 20 días de búsqueda, la familia de un joven que había desaparecido a la salida del boliche Amerika, en Palermo, encontró su cuerpo en una morgue de Vicente López.
Ariel Zarza Ruiz, de 23 años, había desaparecido el sábado 10 de abril pasado y fue visto con vida por última vez cuando caminaba en dirección a la avenida Córdoba desde la salida del boliche gay Amerika, ubicado en Gascón 1040, en el barrio porteño de Palermo.
Después de alejarse del boliche, Zarza Ruiz desapareció y su cadáver fue encontrado tres semanas más tarde, cerca de la avenida del Libertador, en Olivos. La familia identificó el cuerpo, que estaba anotado como NN en la morgue del hospital Cetrangolo, en la localidad bonaerense de Vicente López.
Como Zarza Ruiz fue encontrado tirado en la avenida Libertador debajo del puente ferroviario de la línea Mitre con un miembro mutilado, por lo que las primeras hipótesis de la Policía indican que el joven se habría caído del estribo de un tren. La investigación comenzó después de que la familia del joven denunciara su desaparición en la comisaría 11 de Capital Federal.
"Nosotros vimos el video (de las cámaras de seguridad) del boliche y él salió a las 5:04 del boliche, solo, y se sentó como tres minutos en el cordón de la vereda. Después se levantó y se retiró para el lado de Córdoba", declaró César Zarza Ruiz, el padre del joven, a Crónica TV cuando desapareció su hijo.
Además, el hombre describió a su hijo como "hogareño y amoroso", por eso, señaló: "Nos extraña demasiado que haya ido para ese lado". Pero ayer, el hombre confirmó que se trataba del cuerpo de Ariel.
"Fue muy doloroso, es algo que no lo asumo del todo, tuve que reconocer el cadáver y ahí me di cuenta que era mi hijo. Lo poco que sé es que se cayó del puente de la vía al asfalto. Fue a las 7 de la mañana del sábado 10 de abril", relató el hombre a las cámaras de Todo Noticias .
DYN

Deja un comentario