24 enero, 2021

Siguen los cruces en Diputados por el matrimonio gay

La diputada de la Coalición Cívica Fernanda Gil Lozano volvió a cargar contra los legisladores Martín Sabbatella y Vilma Ibarra, de Nuevo Encuentro, por no dar quórum la semana pasada para tratar el proyecto de ley de matrimonio homosexual y los calificó de "perversos y mentirosos".
En diálogo con el programa Hoy domingo, que se emite por Radio 10, Gil Lozano los acusó de "obedecer órdenes del kirchnerismo". "Son dos caraduras. Acá no hubo distracción (cuando no dieron quórum), sino una orden de Kirchner", disparó.
La diputada indicó que su "indignación es válida y el grito también, porque cuando tenés personas perversas vale la indignación y el desenmascaramiento. Me parece que sus manejos son perversos y mentirosos".
Finalmente, ante la posibilidad de que haya sesión especial u ordinaria en la Cámara baja, advirtió: "No se que habrá, porque cualquiera hace cualquier cosa. Cada uno hace lo que se le da la gana".
Por su parte, el diputado oficialista Agustín Rossi calificó como "una barbaridad" las acusaciones de Gil Lozano. "Es una mentira y una barbaridad", dijo el santafecino, que aclaró que "no propiciamos el quórum, pero no le pedimos a algunos de nuestros aliados que no estén en la banca".
"Hubo un intento de muchos sectores de cargarle el fracaso del miércoles pasado al bloque de Sabbatella y eso es una maniobra politica", acusó.

Deja un comentario