5 marzo, 2021

De Narváez mandó a ordenar el discurso en Buenos Aires

Recién llegado de España, el vocero del diputado y empresario Francisco de Narváez partió a la Ciudad de La Plata donde lo esperaban los diputados de Unión PRO ,encabezado por el jefe del bloque,Ramiro Gutierrez. (un solo ausente: Jorge Macri).
Mariano Mohamed, alias el Turco, se sentó al estrado y debutó proponiéndoles una nueva oficina de prensa a todo el bloque que tenga más participación y presencia mediática en los medios provinciales y nacionales.
“Francisco va a ser candidato a gobernador y es imperioso tener un bloque con más fuerza y protagonismo para ganar las elecciones en la provincia”, les explicó a los legisladores.
Carlos Acuña, un ultraduhaldista, fue el primero en tomar la palabra y le dijo: “Perdoname Turco, yo estoy con Duhalde y los del PRO están con Mauricio, sí mañana algunos de ustedes (por los diputados de De Narváez) se les ocurre operar contra el cabezón (por Duhalde) yo me voy del bloque, no quiero tener una oficina de prensa adversa a mí candidato”.
Mientras tanto, el yerno de Chiche Duhalde, Gustavo Ferri aclaró: “Yo tengo las cosas en claro y tengo mi propia prensa porque trabajo en mi territorio, no se de que va a servir una estructura vertical como la que pretende Francisco”.
El diputado del PRO, Ramiro Tagliaferro, esposo de la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dijo: “A mí me parece interesante la propuesta porque no tengo buena prensa, sólo una chica que me ayuda en algo. Yo apoyo la propuesta a Mohamed porque tenemos al frente a quien inventó a De Narváez, tenemos a un formula uno al frente que no podemos desperdiciar”.
El pergaminense, Orlando Yans lanzó un no rotundo a la propuesta, dijo: “A mí no me parece buena la prensa, ni la propuesta de armar una oficina porque tengo otras prioridades para gastar plata en periodistas”.
Acuña volvió a la carga para responderke a Yans. “Escuchame Orlando, para que una oficina de prensa funcione bien debemos tener en claro que nuestro enemigo es Kirchner”, y Monzón interrumpió para decir: “No hablemos de enemigos, en todo caso hablemos de Kirchner y de Scioli porque esos son los adversarios a derrotar. Eso es lo que debemos tener en claro, marcarle la cancha a Scioli y también a los Kirchner en la provincia”.
Después de escuchar las opiniones cruzadas, Mohamed quiso dejar en claro que no asistió a esa reunión para imponer “nada, sino aportar mi experiencia y mi granito de arena para colaborar con ustedes, les pido que hagamos un esfuerzo y denme la oportunidad de poner a prueba a mi equipo por lo menos dos meses, si no les gusta, lo retiro, porque el proyecto de Francisco está por encima de cualquier diferencia y queremos ganar la provincia”.
Cuando se retiraba el vocero, Jorge Macri, que llegó tarde pero al tanto de todo porque un colega le pasaba la información por Twitter dijo: “Miren muchachos, una oficina de prensa sirve cuando tenemos objetivos comunes, yo opino de todo a título personal, no involucro al bloque porque me hago cargo de cada una de las opiniones o acusaciones que perjudiquen a Mauricio”.

Deja un comentario