28 marzo, 2024

Ritondo: "Solanas es funcional a Kirchner por eso critica a Macri"

El Presidente del bloque PRO de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo acusó hoy a Pino Solanas de querer "politizar la justicia y judicializar la política", por involucrar a Macri respecto a las escuchas ilegales de Ciro James".
Ritondo aseguró que "Mauricio Macri confía plenamente en la justicia porque es inocente. Lamentablemente en la ciudad existe una oposición inmadura que no guarda la necesaria coherencia para alcanzar políticas que ayuden a nuestros vecinos”.
" Todavia no puedo entender el doble discurso de Pino Solanas y compañia. En la cámara de Diputados son una colectora por izquierda del Kirchnerismo y acá en la legislatura se la dan de opostirores"
Solanas,actúa como un opositor de coyuntura. Hasta hace pocos días su sector estaba involucrado en actos de espionaje en el Ministerio de Economía y desde el PRO salimos a defender la honorabilidad del diputado Claudio Lozano. Ahora como el jefe de la ciudad se va a presentar ante la justicia para diferenciarse, carroñea como los cuervos y no se da cuenta que de este modo, solo consigue desacreditarse el mismo siendo funcional a quienes montaron estas operaciones políticas dirigidas desde la Casa Rosada".
Respecto a la posible interpelación del ministro Guillermo Montenegro, el tittular del bloque macrista, dijo que cuando termine la indagatoria en la Justicia, el ministro de irá al recinto "como lo hizo cada vez que fue invitado", sin que sea necesario una "interpelación porque nosotros no andamos escondiendo a funcionarios.
Ritondo destacó en este marco "la capacidad" de Montenegro y sus "logros" al frente del ministerio de Seguridad, y dijo que "en dos años armó la Policía Metropolitana, la policía de tránsito, etc, todos proyectos que la oposición hubiera querido tomar como propios pero su mezquindad políticano lo dejaron.

Deja un comentario