9 marzo, 2021

Critican al Gobierno por usar a Macri como cortinas de humo "para tapar las coimas de Venezuela"

Los legisladores del PRO por la provincia de Buenos Aires, Nancy Monzón y Ricardo Zamperetti, cuestionaron duramente al kirchnerismo por querer crear una suerte de cortina de humo sobre los graves hechos de corrupción politica por la que atraviesa el Gobierno como consecuencia de las denuncias de coimas en Venezuela.
“Muestran a un anciano enfermo en ambulancia que fue ministro de la dictadura, que repudiamos. Quieren la foto de Macri esposado en Comodoro Py. Todas cortinas de humo generadas por algunos jueces disciplinados y leales a sus padrinos políticos”, dijo Nancy Monzón.
El Gobierno nacional está quebrando la credibilidad y la institución judicial. No se dan cuenta que ese poder debilitado y manipulado, puede arrastrar en su caída a todo el Estado de derecho”, señaló el senador Ricardo Zamperetti.
Monzón y Zamperetti coincidieron que “el kirchnerismo tiene un objetivo claro, rematar la faena de opositores para tapar el escándalo de las coimas con Venezuela”.
“Para aquellos que están agazapados esperando que Macri se deteriore para sacar rédito político, les decimos que no hay problemas, que se presenten el año próximo que hay elecciones para jefe de gobierno en la ciudad de Buenos Aires”, dijo Monzón un mensaje directo a los opositores de la legislatura porteña como Ibarra, Nenna y compañía.
Finalmente Zamperetti señaló que los kirchneristas son los protagonistas principales de un espectáculo patético y vergonzoso desde el punto de vista democrático”.

Deja un comentario