4 marzo, 2021

Kirchner en la UNASUR, otra burla a los bonaerenses

El Senador de Unión-Pro, Ricardo Zamperetti, manifestó su asombro la elección de Néstor kirchner como Secretario General de la Unión de Naciones de Sudamericas (UNASUR).
"cuando fue elegido por el pueblo de la provincia de buenos aires para ocupar una banca en el Congreso Nacional. Quienes lo votaron en la provincia fue para defenderla , y no para sentir ahora otra decepción" dijo el senador de Unión- PRO por la cuarta sección electoral.
Zamperetti dijo que " al igual que Scioli, otro que también les mintió a los bonaerenses con su candidatura testimonial a diputado y luego renunció a la banca para volver a la gobernación, lo del ex presidente es una burla mas".
El senador, afirmó que " se sigue jugando al vale todo, mintiendo deliberadamente, engañando a todo el mundo, para traicionar y estafar a los votantes".
Zamperetti, recordo que “Esta meodología de candidatura testimoniales ya fue oportunamente utilizada por Daniel Scioli, por la Actriz "Nacha" Guevara y por el intendente de Tigre Sergio Massa. En lugar del gobernador de Buenos Aires asumió Omar Plaini, número 13 de la lista. En lugar de "Nacha" Guevara, asumió el cargo la diputada Juliana Di Tullio. Ella era legisladora desde 2005. Por la banca que dejó vacante Sergio Massa asumió Remo Carlotto, hijo de Estela de Carlotto, presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, y ahora por el ex presidente y diputado sin comisiones, Nestor Kirchner.
Por su parte el titular del bloque del Pro de la Cámara de Diputados de la Nación, Federico Pinedo, dijo "Me parece bien pero no es compatible, así que Kirchner tendrá que renunciar a su diputación o tendrá que pedir licencia. La licencia tiene que ser tratada y aprobada por el cuerpo. Así que no sé bien qué es lo que puede pasar en este caso".

Deja un comentario