2 marzo, 2021

Le roban a la diputada Hotton mientras se debatía el matrimonio gay.

En medio del tratamiento del proyecto de matrimonio homosexual,le robaron la cartera a la diputada Cynthia Hotton de bloque Valores para mi País. El hecho ocurrió en el Congreso de la Nación durante la sesión que duró hasta la madrugada de este miercoles 05/05.
"Durante las sesión anduve de banca en banca charlando con mis colegas diputados y diputadas por la importancia del tema que estabamos tratando. Cuando terminó la votación, me di cuenta que me faltaba la cartera, la busqué por todos lados y no la pude encontrar" le dijo Hotton a Urgente 24, quien descarta que el urto tenga algo que ver por su posición contraria al matrimonio homosexual.
La diputada ya efectuó la denuncia correspondiente por el hurto de su credencial de diplomática, de legisladora, tarjetas,documentos y efectos personales.
Cynthia Hotton, fuen una de las voces adversas a la ley del matrimonio gay. En el recinto denunció haber recibido "amenazas de muerte" por su militancia en rechazo a la ley.
Hace 15 días, la ex macrista movilizó más de 7 mil personas frenta al Congreso de la Nación. El objetivo de la concentración fue rechazar el matrimonio homosexual con adopción. “Vamos a defender el derecho de los niños a tener un papá y una mamá”, declaró la diputada Cynthia Hotton, quien sumó a su agrupación política, Valores para mi País, a la convocatoria realizada por ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) Y FECEP (Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal).

Deja un comentario