28 marzo, 2024

La oposición de la Ciudad criticó la defensa de Mauricio Macri

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra salió al cruce a de la defensa de Mauricio Macri realizada frente al juez Norberto Oyarbide y señaló que “Macri se escuda y ampara en que no conoce a James y eso puede ser, al que sí conoce es a Palacios y de eso no habla”.
Agregó luego que “es porque Palacios está preso por esto y nadie puede discutir que no conoce a Palacios porque fue su mano derecha de Macri en tema de seguridad, él lo defendió y fue su jefe de seguridad y hoy está preso por las escuchas”.
A su vez destaca que “además se escuda descalificando a Oyarbide y resulta que la investigación está rectificada por tres camaristas federales. Palacios no está preso por Oyarbide sino por la Cámara.
Por su parte, el legislador Diego Kravetz aseguró en C5N que está “anonadado porque un tema judicial se está politizando. Hay que esperar que la Justicia actúe y luego sí la política así debe actuar”.
Luego remarcó “nosotros los porteños estamos en un rencilla entre políticos y que nadie entiende. Hay un juez actuando, respetemos al juez. Además, y lo más grave hay gente presa”.
Consultado sobre el futuro del jefe de Gobierno en el caso de ser procesado, el legislador afirmó que “si lo procesan crearemos una comisión investigadora. En la Argentina rige el principio de inocencia y hasta que no haya una sentencia firme es inocente”.

Deja un comentario