29 marzo, 2024

Alfonsín busca el voto de 1ra sección electoral para ganarle a Cobos, Moreau y Storani

Ricardo Alfonsín, candidato a primer delegado al comité nacional de la UCR, desembarcará el domingo 9 de mayo en la primera sección electoral, en el marco de las internas del partido centenario que se realizarán el próximo 6 de junio.
El candidato iniciará su periplo electoral a las 12 en la localidad de Moreno, a las 17 en Pilar, y a las 20 subirá al palco que le prepararon en el Comité de la UCR de la ciudad de San Miguel, ubicado en Serrano y Charlone.
Alfonsín llegará acompañado por el candidato a presidir el comité provincia, Miguel Bazze y el anfitrión, Francisco Mugnolo. Los tres serán los únicos oradores del acto en la sección, que se espera que participen más de 1500 militantes.
Mugnolo dijo que “Raúl Alfonsín supo dar una batalla enfrentando el aparato, y la gano. Ahora la historia se repite en el radicalismo, le toca a Ricardo Alfonsín, y él sabe que el futuro sólo pertenece a quienes lo construyen con vocación de poder”.
San Miguel, territorio político de Aldo Rico, es el símbolo de la resistencia de miles de militantes que rodearon Campo de Mayo en la frustrada intentona golpista de 1987.

Deja un comentario