26 febrero, 2021

Das Neves camaleónico: Antes decía que un producto del marketing, ahora quiere trabajar con De Narváez

El gobernador Mario Das Neves, y el diputado del peronismo opositor Francisco de Narváez se reunieron este sábado en Rawson, capital de la provincia patagónica, donde ratificaron su voluntad de trabajar juntos de cara a las elecciones del año próximo.
"Estemos donde estemos, lo importante es seguir trabajando por la gente y dentro de nuestro movimiento", dijo Das Neves, mientras que De Narváez aseguró que será "candidato a gobernar bien", sin referirse a una eventual postulación en la provincia de Buenos Aires o la Presidencia.
Ambos dirigentes encabezaron en Rawson la inauguración de un centro de salud, donde ratificaron su voluntad trabajar juntos para el año próximo.
Sin embargo, el 30 de junio de 2009, a soló dos días de que De Narvaéz le haya ganado a Kirchner en la provincia de Buenos Aires, Mario Das Neves, cuestionó al colorado> "es un producto de marketing" y que "ha sido un canalizador muy importante del voto protesta"dijo en aquella oportunidad.
En esa época Mario Das Neves, coqueteaba con el gobernador Daniel Scioli en el marco de la serie de encuentros para delinear los pasos a sweguir tras la renuncia de Néstor Kirchner a la conducción del PJ.
“La gente está tratando de buscar hombres que tengan que ver con el sentido común, hombres parecidos a ellos”, afirmó. Y ahora que dirá don Mario, com le dicen a Das Neves en Chubut.

Deja un comentario