3 marzo, 2021

En campaña: Duras críticas de Alfonsín a Moreau y Storani

El diputado nacional, Ricardo Alfonsín participó esta domingo en San Miguel de un acto donde propagó duras críticas a los dirigentes radicales Leopoldo Moreau y Federico Storani.
Está toda la línea interna de la provincia de Buenos Aires “en contra de nosotros, pero el 6 de junio van a atener que aceptar el mensaje de las urnas porque vamos a ganar al aparato de Federico Storani, Leopoldo Moreau y al Cobismo, aunque Cobos no esté”, aseguró Alfonsín.
“Si logramos una movilización de todos los radicales bonaerenses ni la minoría van a sacar”, dijo Alfonsín en la localidad de San Miguel.
Por su parte, Miguel Ángel Bazze, dirigente y candidato a presidir el comité Buenos Aires de la UCR, criticó duramente a los sectores que “hace 20 años manejan el partido, y que viven pensando cómo hablar con el intendente de turno para ver cuantos contratos sacan”.
Para el dirigente partidario “hay en pugna dos proyectos. Por un lado, los que quieren un radicalismo del 2 por ciento, y seguir siendo furgón de cola del peronismo, y por otro, quienes queremos renovar la UCR para disputarle el poder a Scioli y a kirchner”.
Bazze, advirtió maniobras en “el padrón de afiliados, con gente que no está incluida y que tienen que demostrar que no tienen doble afiliación partidaria.
Del acto participaron la diputada nacional, María Luisa Storani y Ricardo Campero, ex Secretario de Comercio, frente a un auditorio de mil personas, convocados por el dirigente local, Francisco Mugnolo, quien reconoció que Ricardo Alfonsín “tiene la fuerza ganadora”, tal como ocurrió con su padre Raúl Alfonsín en 1983.

Deja un comentario