16 enero, 2021

Macri: "Con la designación en la Unasur, Kirchner tendrá menos tiempo para hacer maldades"

(DyN).- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró hoy que con la designación de Néstor Kirchner como jefe de la Unasur el ex presidente va a tener "menos tiempo para hacer maldades".
Macri lamentó el nombramiento de Kirchner al frente del bloque de once países sudamericanos al señalar que "había mejores" candidatos en Argentina para postular a ese cargo.
En ese sentido, señaló a radio Mitre la paradoja de la designación al señalar que con el kirchnerismo "algo que no ha sido muy bueno fue la política exterior. Nos hemos peleado con todos, con chilenos, uruguayos, españoles e italianos".
"Esperemos que ahora como va a estar más ocupado, tenga menos tiempo para hacer maldades", dijo en tono irónico al aludir a las nuevas funciones de Kirchner.
Por otra parte, sostuvo que "la política se ha transformado en una cosa hostil en Argentina por la impronta kirchnerista".
"El kirchnerismo quiere quedarse en el poder como sea, descalificando al rival y a todo aquel que no se someta a su poder hegemónico", acotó.
De todas formas, dijo que "más allá de lo que es la política hoy, mi vocación es que este país salga adelante, si hay que bancar la situación se la banca como sea".
"Como vamos no nos está yendo bien, hay que cambiar para que vuelva la seguridad, la tranquilidad y el trabajo", añadió.

Deja un comentario