25 febrero, 2021

Por el Bicentenario, habrá cortes toda la semana en la 9 de Julio

Desde hoy, el gobierno nacional implementa cortes de tránsito sobre la Avenida 9 de Julio para iniciar el armado del Paseo del Bicentenario, un espacio que contará con actividades culturales y stands de las provincias para festejar la Revolución.
El Paseo será un espacio federal a cielo abierto que abrirá sus puertas del 21 al 25 de mayo, en la Avenida 9 de Julio, desde Corrientes a Belgrano. Pero a partir de hoy comenzaron los cortes de tránsito en algunos carriles de la avenida para facilitar el inicio de las obras.
En ese marco, el Gobierno anunció que este lunes hay "reducción de calzada en Avenida 9 de Julio entre Rivadavia y Bartolomé Mitre, con tres carriles lado Carlos Pellegrini/ Bernardo de Yrigoyen, corte total entre Belgrano e Hipólito Yrigoyen y reducción de calzada entre Juan Perón y Rivadavia, un carril lado Cerrito/Lima.
El martes, en tanto, se implementará reducción de calzada en la 9 de Julio entre Hipólito Yrigoyen y Moreno, un carril lado Cerrito/Lima, y habrá "corte total" sobre la avenida entre Rivadavia y Perón lado Carlos Pellegrini/Bernardo de Yrigoyen.
El miércoles el corte de tránsito será total sobre Perón, entre la 9 de Julio y Carlos Pellegrini, y sobre la calle Moreno entre la avenida y Bernardo de Yrigoyen. El jueves se implementarán cortes totales sobre la avenida en los tramos que la cruzan las calles Bartolomé Mitre, Rivadavia, Hipólito Yrigoyen y Alsina. El viernes 14, desde las 21, el tránsito será cortado en forma total sobre Hipólito Yrigoyen a lo largo de las tres cuadras que van de Bolívar hasta Paseo Colón.

Deja un comentario