9 marzo, 2021

2 conciertos en el ciclo Musíca al mediodía 2010

En la Catedral Anglicana San Juan Bautista, 25 de Mayo 282, continuará mañana a las 13 horas la temporada 2010 del ciclo Música al Mediodía, organizado por el Ministerio de Cultura porteño con entrada gratuita.
El programa incluye al Grupo Antires: Natacha Cabezas, vihuela; Sebastián Strauchler, laúd; Gabriela Bogo, soprano. Obras de John Dowland; alumnos de la Carrera de Música Antigua del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”, y al dúo Aláttere-Novío: Carina Aláttere, flauta traversa; Andrés Novío, guitarra. Música argentina antigua del Siglo XIX; alumnos del Conservatorio Superior de Música “Ástor Piazzolla”.
Este ciclo, que tiene programaciones a cargo de la Dirección General de Enseñanza Artística (los martes en la Catedral Anglicana San Juan Bautista), la Dirección General de Música (los jueves en el Teatro Alvear) y el Mozarteum Argentino (los miércoles en el Gran Rex), es una propuesta para el disfrute de la música de distintos géneros en una pausa de las actividades laborales y comprende música clásica, antigua y la expresión ciudadana a través de la Orquesta del Tango de Buenos Aires, que dirigen Raúl Garello, Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci.
La programación de mayo
-Martes 18 a las 13 horas en la Catedral Anglicana San Juan Bautista, 25 de Mayo 282: Ensamble Vocal e Instrumental del Conservatorio Superior de Música “Ástor Piazzolla”.
Dirección: Andrés Gerszenzon.
Obras de A.Corelli, J.S.Bach, W.A.Mozart, A. Piazzolla.
-Miércoles 19 a las 13 horas en el Gran Rex, avenida Corrientes 857: Coro Universitario de Mendoza con la dirección de Silvana Vallesi.
-Jueves 20 a las 13 horas en el Teatro Presidente Alvear, avenida Corrientes 1659: Orquesta del Tango de Buenos Aires con la dirección de los maestros Raúl Garello, Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci

-Miércoles 26 de Mayo
a las 13 horas en el Gran Rex, avenida Corrientes 857: Dúo Moli Chang, piano, y Qian Zhou, violín.

-Jueves 27
a las 13 horas en el Teatro Presidente Alvear, avenida Corrientes 1659: Orquesta del Tango de Buenos Aires con la dirección de los maestros Raúl Garello, Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci.

Deja un comentario