29 marzo, 2024

Dicen que la renuncia de Stornelli "es un fracaso del gobernador Scioli"

El senador provincial de la cuarta sección electoral de Unión PRO, Ricardo Zamperetti, opinó del reciente despido de Carlos Stornelli en la inconsulta unificación de Ministerios por parte del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
“La renuncia del Ministro Stornelli es el resultado seguramente de una profunda autocrítica y reconocimiento personal, de que Scioli ha fallado en el combate del delito”, consideró el senador.
“Es lógico que renuncien los funcionarios que no cumplieron con el compromiso de encarar y frenar la inseguridad que sacude a la provincia de buenos aires, cuyos habitantes siguen sufriendo enormemente la zozobra que genera este clima de asaltos, secuestros y muertes y que clama por acciones para derrotar a los que delinquen”, expresó y añadió que “es también admitir que no se han hecho un esfuerzo rotundo y contundente para dar seguridad a la ciudadanía”.
Zamperetti exigió desde su partido, junto a las organizaciones sociales, “que el gobierno de Scioli debe asumir el reto de devolverle seguridad a los ciudadanos, o que deje sus cargos”.
“Asumir el fracaso, nos enseña, nos hace más sabios, más fuertes y más resistentes. Si bien aún no entendemos cuáles son las razones de fondo por lo cual se prescinde de los servicios de Stornelli, Scioli probablemente a través del fracaso es que consigamos entender un poco acerca de la naturaleza de lo que esta ocurriendo en la seguridad publica de la provincia de buenos aires”, manifestó.
Por último dijo que “quizás consigamos ante este fracaso, que el gobernador pida disculpas públicas a los bonaerenses, para que juntos encontremos maneras efectivas de luchar contra el delito en la provincia”.

Deja un comentario