21 enero, 2021

Michetti asumió como titular del PRO en la Ciudad y se perfila como candidata a Jefa de Gobierno para 2011

La diputada nacional Gabriela Michetti sostuvo hoy (10/05) que "con la impronta de Mauricio Macri el PRO llegará a ser gobierno en el 2011".
La legisladora manifestó así las aspiraciones presidenciales de su espacio, en un acto desarrollado en un teatro porteño en el que asumió como presidente del PRO a nivel local.
Tras la muestra de un video que repasó la trayectoria política del PRO desde el 2003 hasta la actualidad, el jefe de gabinete del gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que "se han hecho muchas cosas, aunque aún quedan muchas cosas por hacer".
Luego de remarcar que "en la ciudad hemos hecho mucho más que los gobiernos anteriores", el funcionario pidió a sus militantes "volver a salir a la calle, volver a contarle a la gente todo lo que estamos haciendo".
"Somos la gran esperanza que la política argentina necesita, nuestro trabajo en la ciudad tiene que ser la base de la proyección nacional para hacer a Mauricio Macri presidente en el 2011", añadió.
Michetti repasó las obras de la gestión del PRO al frente del Gobierno de la Ciudad y reconoció que forma parte de un equipo que "se sabe con debilidades, pero que tiene la autocrítica de dar marcha atrás cuando corresponde, y de reconocerlo".
La diputada nacional dijo que "el progresismo, mientras fue gobierno en la ciudad, durante muchos años, se llenó la boca diciendo que defendían a los pobres, y sólo hacían clientelismo político".
"También nos quisieron cuestionar por la política derechos humanos, diciendo, antes de que asumiéramos que `se venía la derecha más reaccionario`, y hoy, se puede ver que le dimos continuidad a todas las políticas de derechos humanos", agregó.
El cierre del acto, el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, arengó a sus seguidores al señalarles que "pongan su energía en construir y no en destruir" y que "queremos llevar esta esperanza a todo el país".

Deja un comentario