5 marzo, 2021

Ritondo: Carrió además de "ser mística es vidente"

El presidente del Bloque Pro en la Legislatura, Cristián Ritondo, le respondió a la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien aseguró que los hechos que le imputan al jefe de Gobierno, Mauricio Macri, por la causa de las escuchas "son ciertos".
"Parece que Carrió además de ser mística es vidente, porque ahora asegura que existieron los hechos que se le imputan a Macri por la causa del espionaje, curiosamente aquellos de los que no hay prueba, como la ‘escucha’ de Burstein", ironizó Ritondo.
La líder de la Coalición Cívica apuntó afirmó este lunes en declaraciones a la prensa que "el hecho de que nosotros cuestionemos a Oyarbide no quiere decir que los hechos que se le imputan a Macri no sean ciertos. Las escuchas existieron".
El legislador Pro dijo: "se ve que la diputada tiene dotes de vidente, y a través de una bola mágica puede ver más allá, al igual que el juez Oyarbide, que sin prueba fehaciente se aferra a una escucha que le indica que Macri sería el presunto culpable".

Deja un comentario