3 marzo, 2021

Scioli unificó dos ministerios y desplazó a Stornelli

El gobernador bonaerense le agradeció a Carlos Stornelli "la dedicación puesta" en su cargo, al anunciar la unificación de las carteras de Justicia y Seguridad, para constituir el Ministerio de Justicia y Seguridad
La medida, que debe pasar por la Legislatura bonaerense, ordena que Ricardo Casal quede a cargo de la nueva cartera unificada. El gobernador le agradeció a Carlos Stornelli "la dedicación puesta" desde el Ministerio de Seguridad
El gobernador Daniel Scioli dispuso hoy la unificación de las carteras de Justicia y Seguridad, para constituir el Ministerio de Justicia y Seguridad, que a partir del próximo jueves quedará a cargo de Ricardo Casal.
Scioli agradeció al saliente titular de Seguridad, Carlos Stornelli, “por la dedicación puesta al servicio de la provincia”, en el marco de una reunión mantenida en las primeras horas de la tarde en la Casa de Gobierno.
“Cumplida una etapa, ahora se inicia otra que tiene por objetivo articular el accionar de la gestión de seguridad ciudadana”, expresó el gobernador, luego de mantener el primer encuentro de trabajo con Casal, quien en la actualidad encabeza el ministerio de Justicia.

Deja un comentario