27 enero, 2021

Levantan las barreras de los peajes de acceso a la Capital

Gremialistas del Sindicato de Trabajadores de Peajes y Afines prolongaron esta mañana su protesta por un conflicto sindical al decidir que se levanten las barreras de todos los accesos a Capital Federal.
En ese sentido, el gremio que encabeza Facundo Moyano tomó esa decisión en las autopistas Panamericana, Acceso Oeste, Buenos Aires-La Plata, Perito Moreno, Riccheri y Ezeiza-Cañuelas, al tiempo que también lo hicieron en las rutas bonaerenses ,5, 8, 9, 3, 2, 26, 205, 288 por un conflicto con el Sindicato de empleados de Comercio.
La medida es "por tiempo indeterminad", ya que aguardan una resolución del Ministerio de Trabajo para que puedan ejercer "libertad sindical".
Facundo Moyano anticipó a Infobae.com que si no son escuchados en los próximos días cortarán la Autopista Perito Moreno.
"Queremos ejercer la libertad sindical en igualdad de condiciones que el Sindicato de comercio, que no debería estar en los peajes, sino en loas supermercados. Además, pedimos la reincorporación de uno de los dos trabajadores despedido, ya que el otro fue reincorporado", precisó el hijo del líder de Camioneros.

Deja un comentario