18 abril, 2024

Murió un custodio cuando intentaba evitar un asalto

Un sargento retirado de la Policía Federal murió hoy al recibir un balazo cuando intentaba resistirse a un asalto en el centro porteño. Ocurre a dos días de que un ladrón muriera durante un enfrentamiento a tiros con un policía.
Poco después de las 10, en la esquina de Leandro N. Alem y Paraguay el sargento retirado y otras dos personas con las que viajaban en un taxi hacia una financiera, fueron sorprendidos por dos delincuentes.
El ex agente de la Federal se bajó del auto y forcejeó con uno de los ladrones. Aprovechando la distracción, el otro asaltante le disparó y luego escapó. La víctima, en tanto, fue trasladada de urgencia al Hospital Fernández en una ambulancia del SAME, pero murió poco después de llegar.
En un principio, al no mancharse de sangre la ropa de la víctima, se pensó que había sufrido un infarto, pero luego, al ser revisado en el centro asistencial, se determinó que había recibido una herida de bala.
Fuentes de la investigación indicaron que los tres empleados de la financiera no transportaban dinero. Se especula con que posiblemente los asaltantes -presuntamente tras haber realizado tareas de inteligencia- contaban con información errada de que los hombres trasladaban una importante suma

Deja un comentario