28 febrero, 2021

Otra vez liberan los peajes en las autopistas porteñas

Tras la jornada de cortes y marchas de ayer en la ciudad, una disputa sindical vuelve a provocar protestas en las autopistas porteñas.
Desde poco antes de las 7, empleados del gremio de Comercio levantan las barreras en varios puetos de peaje, tal como ayer habían hecho trabajadores del sindicato que lidera Facundo Moyano.
Los peajes están liberados en las autopistas 25 de Mayo, Illia, Dellepiane y Perito Moreno, los principales accesos a la Capital.
"Vamos a mantener las barreras abiertas hasta que alguien se expida", aseguró Juan Pablo Bustos, delegado del sindicato de Comercio. "Queremos seguir ligados a este gremio", añadió.
Los gremios de Comercio, que lidera Armando Cavalieri, y de trabajadores de peajes, a cargo de uno de los hijos de Hugo Moyano, están enfrentados por el encuadramiento sindical de los empleados de los puestos.
Ayer, los seguidores del hijo del secretario general de la CGT levantaron las barreras en los peajes de las autopistas Panamericana, del Oeste, Buenos Aires-La Plata, Perito Moreno, Riccheri y Ezeiza-Cañuelas. Además, bloquearon carriles, lo que provocó demoras en el tránsito.

Deja un comentario