27 enero, 2021

Alberto Fernández criticó a Macri y Ritondo le recordó la "mafia de los medicamentos"

El presidente del bloque Pro en la Legislatura porteña, Cristián Ritondo, salió al cruce ante las declaraciones del ex jefe de Gabinete de la Nación, Albertol Fernández, quien acusó al Jefe de Gobierno Mauricio Macri de “golpista”, por sul actuar en el proceso contra Aníbal Ibarra, en el proceso de desticución por la muerte de 194 personas en el boliche Cromañon de Once.
“Lo dicho por Alberto Fernández confirma que el kirchnerismo esta detrás de todo esto, y es lógico que hoy quiera hacer buena letra con el juzgado de (Norberto) Oyarbide,y el gobierno nacional, para salir indemne de la causa de los medicamentos”, aseveró.
Ritondo dijo que Alberto Fernández , “Gabriel Britos y Andrés Capaccioli tienen mucho por decir y aclarar sobre él", sostuvo.
“Alberto Fernández dirigía y recaudaba para la campaña en el Frente para la Victoria. No me extraña que acuse a Macri, porque forma parte del coro de difamadores sin cargo de la Casa Rosada, para montar esta campaña de odio que electoralmente no les funciona. Ya les paso una vez con Francisco de Narváez, y le fue muy mal en la Provincia, después de esto seguramente les irá peor en todo el país en el 2011”, sentenció Ritondo
El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández aseguró hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, "fue golpista" por "lograr la destitución de Aníbal Ibarra" tras el incendio del boliche Cromañón, donde murieron casi 200 personas, y consideró que "si aplicáramos esa misma doctrina, su suerte estaría echada".
"Si aplicáramos esa doctrina, su suerte sería espantosa", sostuvo en referencia a la causa de las escuchas ilegales en la que Macri se encuentra procesado por decisión del juez federal Norberto Oyarbide.
"Pero, a diferencia de Macri, Fernández precisó que "Macri logró la destitución de Aníbal Ibarra por hechos que habían cometido inspectores municipales. Estos hechos (por las escuchas ilegales que investiga la Justicia) son directa responsabilidad de Macri, porque el único que nombró a Palacios fue Macri".

Deja un comentario