16 enero, 2021

El PRO empapeló la ciudad para defender a Macri

Para contrarrestar a los habituales afiches que emite la Juventud Peronista, los jóvenes PRO de Capital salieron a empapelar la Ciudad para defender al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, por el procesamiento que dictó el juez Norberto Oyarbide que lo consideró como participe necesario de una asociación ilícita destinada a realizar escuchas ilegales.
Ante la noticia, en la noche de ayer los militantes PRO pegaron carteles con la frase "Procesan Sancho, señal que cabalgamos" y "No nos van a parar. Mauricio 2011".
Según la juventud que responde al acusado por la Justicia, "Macri es un ciudadano como cualquiera de nosotros que se animó a enfrentar a las mafias enquistadas en las viejas instituciones". En un comunicado afirmaron que "estamos ante un nuevo ataque político a su persona y a nuestro Partido en general".
La frase elegida para defender al jefe de gobierno -complicado por la causa de las escuchas- no fue del todo original. Ya en febrero de este año la presidenta Cristina Kirchner había dicho en un acto de los peones de taxi y aprovechó para cargar contra la oposición: "Ladran Sancho, señal que son perros", dijo en aquella ocasión.

Deja un comentario