1 marzo, 2021

Michetti ratificó que se analiza pedir el juicio político del juez Oyarbide.

La diputada nacional por el PRO Gabriela Michetti consideró que es una "locura" la polémica que surgió respecto a la realización del Tedeum para los festejos del Bicentenario, que vuelve a enfrentar al oficialismo y a la oposición.
"Es una locura que nos estemos peleando por los Tedeum", enfatizó la legisladora en diálogo con Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10 . Asimismo, confirmó que participará del acto religioso que se realizará en la Catedral Metropolitana y no del que organiza el gobierno nacional en la Basílica de Luján.
"Pretendería que esto no fuera un tema político, una ceremonia religiosa que pretende ser muy tradicional y que además en este caso, si uno le es fiel a la historia, el 25 de Mayo de 1810 se produce con un fenómeno porteño, exclusivamente porteño y luego se federaliza; entonces me parece que más aún el acontecimiento debe ser en la Ciudad ", analizó la ex vicejefe de gobierno porteño.
Por otra parte, Michetti reiteró que en el PRO analizan formalizar el pedido de juicio político para el juez federal Norberto Oyarbide tras el procesamiento de Mauricio Macri en la causa por las escuchas telefónicas.
"La causa es absolutamente irregular y no hay elementos que puedan relacionar a Mauricio con esto, acá está claro que hay otra serie de personas vinculadas y que se ha forzado la situación ", denunció.

Deja un comentario