26 enero, 2021

Un ex senador dijo que Oyarbide le contó que iba procesar a Macri

Tras el procesamiento dictado por Norberto Oyarbide contra Mauricio Macri, varios dirigentes del PRO apuntaron directamente contra el magistrado, denunciando una supuesta vinculación del mismo con el Gobierno.
Ahora el ex senador de la Nación por la provincia de Entre Ríos, Héctor Maya, confirmó haber escuchado “directamente” a Oyarbide decir que apuntaba contra Mauricio Macri. “El único que tengo de testigo es mi honor”, aclaró, señalando que el magistrado “me dijo que no tenía absolutamente nada contra el “Fino” Palacios”, y agregó que Oyarbide “me señaló la presión del Gobierno para ir por Macri. Yo no me imaginé en ese momento que esto iba a ser así”.
Entrevistado por radio La Red en el programa ciudad Goti k , Maya contó que fue a ver a Mauricio Macri, a quien no conocía personalmente, aunque aclaró que políticamente está trabajando en Entre Ríos con el PRO y él por el peronismo disidente, para formar un frente, y “le dije que era imprescindible que él se apartara de ese juzgado, porque Oyarbide lo iba a procesar. Se lo dije 10 días antes, me parecía una equivocación convalidar algo que no es justicia, que evidentemente es una operación política que se desarrolla en los Tribunales”.
Maya, afirmó que está dispuesto a confirmar ante la Justicia estos dichos y puntualizó que “estoy listo para, si es necesario, ir a Devoto”.

Deja un comentario