25 febrero, 2021

Califican de deficiente la política de Seguridad de Macri

Silvana Giudici, Diputada Nacional U.C.R. por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se refirió a la policía metropolitana y a la interpelación del Ministro de Seguridad Guillermo Montenegro en la Legislatura porteña.
“Esta crisis en la Ciudad de Buenos Aires debe servir para reformular la Metropolitana, quitando los policías vinculados con los servicios de inteligencia y con las fuerzas armadas, para concebir una policía local como una fuerza civil que sea eficiente, capacitada y moderna, que brinde el mejor servicio a los ciudadanos porteños” dijo Giudici.
“Si bien es correcto que Montenegro se haya presentado en Legislatura para ser interpelado, queda absolutamente al descubierto que la política sobre seguridad ha sido deficiente” expresó la diputada radical.
"Siempre sostuvimos que la Metropolitana se estaba integrando con los peores elementos provenientes de la Federal y el mismo Montenegro lo acepta al reconocer el error de haber nombrado como Jefe de la Policía al Fino Palacios y a otros 30 efectivos que finalmente fueron retirados por contar con significativas irregularidades en sus legajos” señaló la diputada porteña.
“La política en materia de seguridad es una deuda pendiente del Gobierno de Mauricio Macri, que ahora tiene la obligación de enmendar sus errores de gestión en el tema y crear una fuerza de seguridad acorde a las necesidades de los vecinos de Buenos Aires” finalizo Silvana Giudici Diputada Nacional U.C.R. Capital.

Deja un comentario