27 febrero, 2021

Ritondo vs Kravetz: la pelea de fondo por Macri

El presidente del bloque PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, salió al cruce ante las declaraciones del legislador porteño kirchnerista, Diego Kravetz, quién pidió al jefe de Gobierno Mauricio Macri que "deje de embestir al Poder Judicial" a raíz de su procesamiento.
Para Ritondo, la persecución que hace el Poder Ejecutivo Nacional a Macri es "propia de un sistema antidemocrático”.
“Lo que hace el kirchnerismo, es utilizar a un juez, que en vez de perseguir a los delincuentes, al delito, y a los narcotraficantes, lo usan para perseguir y aniquilar a la oposición. Esto es prestarse y someterse a la lógica chavista donde si un juez no le hace caso al régimen, va preso”, afirmó.
El diputado macrista aclaró que el PRO no ataca a la Justicia. “Todo lo contrario, queremos y creemos que la mayoría de los jueces administran en el país una justicia recta e imparcial”, explicó.
Y agregó que “en todo caso, criticamos y cuestionamos a un juez que se presta para erosionar la imagen de Jefe de Gobierno de la Ciudad. Un juez que sólo es diligente y rápido con el Gobierno nacional, que no es objetivo, que no es neutral, ni mucho menos imparcial, a la hora de administrar justicia”.

Deja un comentario