17 enero, 2021

Aníbal Fernández y Esteban Bullrich se cruzaron en Twitter

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro de Educación de la ciudad, Esteban Bullrich, mantuvieron hoy un acalorado diálogo a través de la red social Twitter, donde intercambiaron ironías y pases de factura en torno a la causa de las escuchas ilegales, en las que Mauricio Macri fue procesado el viernes pasado.
"En las estructuras organizadas de poder, la decisión criminal se adopta en la cúspide", escribió el funcionario K en su cuenta de Twitter, en la que cuenta con más de 5.800 seguidores. Enseguida, Bullrich – con más de 1700 seguidores- le replicó desde su iPhone y disparó una insólita charla virtual.
-Bullrich: Estimado Anibal, lo dice por Néstor K y Ricardo Jaime o por Oyarbide y Ud?
– Anibal F.: Cuando se expida la Cámara de Apelaciones, espero que no desaparezcas.
– Bullrich: Confío en la Justicia, que por suerte es mas grande q algún juez. Pero, Ud. ya sabe algo de la Camara q está tan seguro?
-Aníbal F.: No pero, si ladra, tiene patas de perro, cola de perro, cara de perro…, es un perro.
-Bullrich: Gracias por la clase de Zoología. Pero, Ud que sabe: quién es el dueño del perro?
-Anibal F.: Don Franco
Ante la falta de respuesta de Bullrich, el funcionario K volvió a apelar a la ironía y agregó: "Porque vive de Franco, no?". Pero el político PRO: tuvo la última palabra, por ahora: "Don Aníbal pongale tiza al taco. El dueño del perro es Néstor ", le dijo.
El intercambio entre ambos tecnófilos -tanto Fernández como Bullrich tiene twitter, facebook y blogs, que actualizan a diario- comenzó a las 9.27 de la mañana y terminó (por ahora) minutos antes de las 13

Deja un comentario