4 marzo, 2021

Macri le pide a Cristina que "reconsidere" su decisión de no ir al Colón

El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri le pidió esta noche, mediante una carta, a la presidenta Cristina Kirchner que "reflexione y reconsidere" su decisión de no concurrir al acto de reinauguración del Teatro Colón y destacó la necesidad de "dejar de lado esa noche las diferencias políticas".
"Lamento profundamente su decisión ya que esa noche será una fecha histórica que representa para todos los argentinos la voluntad y la esperanza de un mejor futuro que soñaron los heroes de la Revolución de Mayo", señaló Macri en la misiva.
En otro pasaje de la carta, Macri remarcó: "Es nuestra responsabilidad compartida dejar de lado esa noche las diferencias políticas y personales que tenemos y estar a la altura de la historia que nos trasciende".
"La invito a reflexionar y reconsiderar su posición por el bien de todo nuestro pueblo. Es lo que los argentinos necesitan de sus líderes en este momento", concluyó el jefe de gobierno.
Macri envió la misiva a Cristina, luego de que la Presidenta le comunicara que no asistirá al Colón el próximo lunes, como consecuencia de la "catarata de agravios" recibidos por parte del líder del PRO en torno al caso de las escuchas ilegales.

Deja un comentario