8 marzo, 2021

Para el Pro en la conferencia del Juez Gallardo solo faltó Cristina

El presidente del bloque PRO de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, se refirió a la conferencia de prensa que realizaron este miércoles 26/05 los jueces María Elena Liberatori y Roberto Gallardo.
“A menos que yo padezca de daltonismo, en la foto de esta conferencia de prensa sólo faltaba la presidente Cristina (Fernández de Kirchner), porque los colores del Frente para la Victoria estaban presentes. Es pernicioso que la política del Gobierno nacional en la ciudad, invada el santuario de la justicia de los porteños”, opinó.
Y agregó: “Tampoco me sorprende mucho, porque algunos de estos jueces, sólo ven los intereses de aquellos que los exaltaron al puesto que hoy ocupan”.
Para ampliar su postura, Ritondo citó la frase del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, cuando le preguntaron sobre la judicializacion de la política. Dijo: “‘Los jueces no son elegidos para gobernar, sino para administrar justicia’”.
“En la ciudad, pareciera ser que a varios de estos jueces alguien los obliga a que diriman controversias que en un 100% son de naturaleza política. Y para muestra basta un botón, porque este riesgo latente de sospechas de trabajar para el kirchnerismo, quedó plasmado en esta conferencia de prensa, donde los jueces de la ciudad, no solo posan con la oposición que obstruye la gestión del Gobierno de la ciudad, sino que posan como verdaderos actores políticos del Gobierno nacional”, aseveró.
Este miércoles 26/05, en una improvisada conferencia de prensa realizada en la vía pública, frente a la Legislatura porteña, dos de los cinco jueces que fueron demandados por el gobierno de la Ciudad denunciaron una "persecución" por parte de la administración macrista

Deja un comentario