2 marzo, 2021

Amoroso abandonó a Macri por Francisco De Narváez

En un comunicado de prensa, Amoroso señaló que esta decisión tiene que ver con la necesidad de "contar con más libertad para trabajar y desarrollar proyectos pensando en los vecinos del área metropolitana, sin entrar en contradicciones con el bloque del PRO".
Amoroso integró el bloque del PRO desde diciembre de 2005, cuando asumió el primer período como legislador.
Al respecto, recordó su "origen peronista" y dijo que, después de siete años en la fuerza, "llegó el momento de crear junto a Francisco (De Narváez) otro espacio político".
Dijo en este marco que el cambio en el partido "se puede dar desde adentro" y explicó que "la necesidad de trabajar en ese objetivo va en contradicción" con su "permanencia en el PRO".
Amoroso participó durante sus años como legislador en el Juicio Político a Aníbal Ibarra y se desempeñó al frente de la Comisión de Tránsito y Transporte de la Legislatura.
En el comunicado, Amoroso se comprometió a trabajar con "compromiso y dedicación" en la conformación de "una nueva fuerza que pueda convertirse en una alternativa para todos los porteños, más allá de las simpatías políticas de cada uno".
"Mi salida del bloque oficialista no me convierte automáticamente en un diputado opositor, porque seguiré acompañando todas las medidas destinadas a mejorar la calidad de vida en la Ciudad, pero ahora tendré la oportunidad de tomar distancia de aquellas que considere que no van en ese sentido", aclaró el legislador, según Télam
Por último, y en referencia ya a su tarea partidaria, anunció que durante junio inaugurará con Francisco De Narváez y José "Pepe" Scioli tres nuevos locales en la Ciudad, en los barrios de Belgrano, Villa Urquiza y Flores, que se sumarán al ya existente en Bolivar al 600.
El objetivo es, según dijo, "llegar a fin de año con al menos una sede de Unión Celeste y Blanco en cada una de las comunas porteñas".

Deja un comentario