26 febrero, 2021

Macri opinó de Amoroso pero evitó criticarlo

El titular del Poder Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, habló este jueves sobre la salida del diputado de la Ciudad, Daniel Amoroso, del bloque del PRO. También se refirió a los jueces que denunciaron ser perseguidos por el macrismo y sobre las elecciones del año que viene.
“(Daniel) Amoroso quería volver militar dentro del peronismo. Igualmente tiene una visión casi igual a la nuestra en la mayoría de los temas así que votará con nosotros muchas veces”, aseguró en Radio Uno.
“La política es así, dinámica”, agregó y destacó: “Yo diría que el PRO es el espacio que más ha crecido en los últimos años y vamos a hacer una muy buena propuesta para el año que viene”.
Por otra parte, el Ingeniero manifestó que la protesta de los jueces del fuero Contencioso, Administrativo y Tributario porteño es “política”. “Acá hay un grupo minoritario de jueces que confunden política con justicia. Lo hicieron ayer y harán hoy, es política pura. Todo en vísperas de una decisión que tiene que tomar la Corte Suprema de la Ciudad, su autoridad máxima. Ellos en lugar de esperar la decisión, hacen esta manifestación política”.
Para finalizar, Macri reiteró que el ciclo kirchnerista “está terminado”, y que le “encantaría” concurrir a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales junto a Néstor Kirchner. “El que compita con él, gana seguro”, auguró, según ADN.

Deja un comentario