28 enero, 2021

Ingresos Brutos + Hourest = "transfuga político"

El presidente del bloque Pro de la Legislatura, rechazó las acusaciones del diputado de Igualdad Social, Martín Hourest , quien hoy denunció un “episodio bochornoso de compra y venta de voluntades”, en el marco de la suspensión del tratamiento de la reforma de ingresos brutos de la Ciudad.
“Esto ha llegado a un grado de infamia intolerable, y lo desafío a que fundamente la denuncia con nombre y apellido, o que abandone su banca en la legislatura porteña”, fustigó Ritondo.
El legislador PRO, aseguró que “ningún dirigente político puede hacer una acusación, sino la sustenta con pruebas fehacientes,
porque son de gravedad institucional”.
El presidente del Bloque PRO, dijo que “presumir que se compran conciencias y de que el gobierno de Macri somete a legislatura a un toma y daca , es escandaloso, porque me recuerdan la frase de un ex presidente de la nación, cuando las utilizaba en su primer mandato”.
Para Ritondo, la denuncia de Hourest “es tan poco seria, que el tratamiento se postergó por una semana, y su bloque ni siquiera tuvo una idea que aportar de cómo solventar los incrementos salariales que nos piden los trabajadores en la ciudad”.
Por último, Ritondo aseveró “solo un tránsfuga político puede sugerir esto”.

Deja un comentario