24 febrero, 2021

Limitan el tránsito en la Riccheri por la despedida de la Selección

Esta tarde, a partir de las 14, el tránsito en la Autopista Riccheri quedará limitado a un solo carril, a la altura del Puente 12, en el marco de las medidas de seguridad adoptadas para despedir a la Selección, que partirá rumbo a Sudáfrica para participar del Mundial.
Desde la Secretaría de Seguridad Interior, que depende del Ministerio de Justicia, se informó que con motivo de la partida se adoptaron medidas de prevención, para que el público pueda despedir al equipo "sin interferir en el normal funcionamiento de la actividad aeroportuaria".
Se indicó además que "con motivo de la partida de la selección argentina rumbo al Mundial de Sudáfrica, hoy viernes, se dispuso un operativo para preservar las condiciones de transitabilidad pública en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza".
"Se recomienda a usuarios de las aerolíneas y a personal del aeropuerto contemplar posibles demoras", se anunció oficialmente.
Del operativo participarán la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Gendarmería Nacional y la Policía de la provincia de Buenos Aires.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria informó que "sólo se permitirá el ingreso al aeropuerto de pasajeros, miembros de tripulaciones aéreas y personal aeroportuario debidamente identificado".
Los controles de acceso se implementarán desde la intersección de Autopista Riccheri y la Ruta Nacional 205, zona conocida como Puente El Trébol.
Fuente: NA

Deja un comentario